Novedades:
- Nuevas armas (nivel 103 - nivel 240)
- Arreglo en el logo de la raza/ imagen del perfil (cuando dos jugadores luchan, si uno usaba el logo de la raza (lobo/vampi) y el otro usaba la imagen del perfil, en el informe de la pelea, las habilidades quedaban desplazadas)
- Fallo en los rituales de clan: El tiempo de espera para convocar un nuevo ritual cuando este falla, sera reducido al 50%. ·
* Ritual de la fuerza: Fallido - nuevo tiempo de espera 7 días
* Ritual de la defensa: Fallido - nuevo tiempo de espera 7 días
* Ritual de habilidad: Fallido - nuevo tiempo de espera 4 días
* Ritual de resistencia: Fallido - nuevo tiempo de espera 7 días
* Ritual de Carisma: Fallido - nuevo tiempo de espera 8 días
* Ritual de la Luna: Fallido - nuevo tiempo de espera 11 días
* Ritual de curación: Fallido - nuevo tiempo de espera 5 días
- Nuevas condiciones para declarar las guerras:
* Nivel del Castillo 3 y por lo menos 4 miembros en el clan.
* Para unirse o fundar un nuevo clan, deberás esperar 3 días, comienzan a contar desde la fecha en la que te has unido o fundado un clan.
- Batallas perdidas en la gruta:
* En la gruta siempre se consigue experiencia (incluso si se pierde). Esto se mostrará ahora en los informes.
- Nuevas opciones en las estadísticas de caza.
- Visita a la iglesia en la ciudad (Bendición y cura de heridas)
* Aquí podrás regenerar el 10% del máximo de puntos de vida (una vez por hora). Para cada bendición deberás pagar el 10% de tu salario diario (24 horas en el cementerio).
* En 24h podrás regenerar como máximo el 75% de tus puntos de vida, de modo que, si has regenerado el 70% de tus puntos de vida, cuando vuelvas a la iglesia solo podrás regenerar el 5% restante.
* El descanso entre poción y poción también cuenta aquí, de modo que, cada hora deberás escoger entre usar una poción o la iglesia (cuando se utiliza una poción no se puede usar la iglesia hasta que el "tiempo de espera" de la poción haya finalizado o a la inversa, su usas la iglesia no puedes utilizar una poción hasta pasada 1 hora).
* Puedes utilizar el 100% de las pociones como antes (sin descanso).
Modificaciones:
- Conformación / viejos %- items:
Los siguientes items serán modificados de acuerdo al nivel de la cuenta, ya que la ventaja que se estaba obteniendo con respecto al nivel de la cuenta era demasiado alta:
* Casco "Tanond" (Fuerza + 20%) - Nivel del Item 28
* Casco "Orvris" (Fuerza de Defensa y de cada uno + 20%) - Nivel del Item 40
* Armadura "Cayt" (Fuerza + 10%) - Nivel del Item 5
* Armadura "Norodia" (Defensa + 20%) - Nivel del Item 18
* Armadura "Kurosa" (Defensa + 20%) - Nivel del Item 36
* Armadura "Usklad" (Fuerza + 22%) - Nivel del Item 46
* Armadura "Vesden" (Fuerza de Defensa y de cada uno + 25%) - Nivel del Item 50
Estos items, al ir ascendiendo de nivel, irán perdiendo valor.
Por ejemplo: la armadura "vesden" a nivel 50 se obtiene el 25%, a nivel 60 se obtiene el 17%, y se obtiene el 0% cuando se llega al nivel 128.
- También se han ajustado varios items:
Amucana:
Fuerza +30
Defensa -10
Destreza -10 (será cambiada a destreza +10)
Etaxalo:
Fuerza +30
Resistencia añadida +5
Marsil:
Fuerza+50
Defensa -10
Destreza -10 (será cambiada a destreza +10)
Crissaegrim:
Fuerza +50
Resistencia añadida +5
Fauchard:
Fuerza +60
Destreza -10 (será cambiada a destreza +10)
Carisma -10
Brandestoc:
Fuerza +70
Destreza -30 (será cambiada a destreza -10)
Carisma -10
- Nuevas armas (nivel 103 - nivel 240)
- Arreglo en el logo de la raza/ imagen del perfil (cuando dos jugadores luchan, si uno usaba el logo de la raza (lobo/vampi) y el otro usaba la imagen del perfil, en el informe de la pelea, las habilidades quedaban desplazadas)
- Fallo en los rituales de clan: El tiempo de espera para convocar un nuevo ritual cuando este falla, sera reducido al 50%. ·
* Ritual de la fuerza: Fallido - nuevo tiempo de espera 7 días
* Ritual de la defensa: Fallido - nuevo tiempo de espera 7 días
* Ritual de habilidad: Fallido - nuevo tiempo de espera 4 días
* Ritual de resistencia: Fallido - nuevo tiempo de espera 7 días
* Ritual de Carisma: Fallido - nuevo tiempo de espera 8 días
* Ritual de la Luna: Fallido - nuevo tiempo de espera 11 días
* Ritual de curación: Fallido - nuevo tiempo de espera 5 días
- Nuevas condiciones para declarar las guerras:
* Nivel del Castillo 3 y por lo menos 4 miembros en el clan.
* Para unirse o fundar un nuevo clan, deberás esperar 3 días, comienzan a contar desde la fecha en la que te has unido o fundado un clan.
- Batallas perdidas en la gruta:
* En la gruta siempre se consigue experiencia (incluso si se pierde). Esto se mostrará ahora en los informes.
- Nuevas opciones en las estadísticas de caza.
- Visita a la iglesia en la ciudad (Bendición y cura de heridas)
* Aquí podrás regenerar el 10% del máximo de puntos de vida (una vez por hora). Para cada bendición deberás pagar el 10% de tu salario diario (24 horas en el cementerio).
* En 24h podrás regenerar como máximo el 75% de tus puntos de vida, de modo que, si has regenerado el 70% de tus puntos de vida, cuando vuelvas a la iglesia solo podrás regenerar el 5% restante.
* El descanso entre poción y poción también cuenta aquí, de modo que, cada hora deberás escoger entre usar una poción o la iglesia (cuando se utiliza una poción no se puede usar la iglesia hasta que el "tiempo de espera" de la poción haya finalizado o a la inversa, su usas la iglesia no puedes utilizar una poción hasta pasada 1 hora).
* Puedes utilizar el 100% de las pociones como antes (sin descanso).
Modificaciones:
- Conformación / viejos %- items:
Los siguientes items serán modificados de acuerdo al nivel de la cuenta, ya que la ventaja que se estaba obteniendo con respecto al nivel de la cuenta era demasiado alta:
* Casco "Tanond" (Fuerza + 20%) - Nivel del Item 28
* Casco "Orvris" (Fuerza de Defensa y de cada uno + 20%) - Nivel del Item 40
* Armadura "Cayt" (Fuerza + 10%) - Nivel del Item 5
* Armadura "Norodia" (Defensa + 20%) - Nivel del Item 18
* Armadura "Kurosa" (Defensa + 20%) - Nivel del Item 36
* Armadura "Usklad" (Fuerza + 22%) - Nivel del Item 46
* Armadura "Vesden" (Fuerza de Defensa y de cada uno + 25%) - Nivel del Item 50
Estos items, al ir ascendiendo de nivel, irán perdiendo valor.
Por ejemplo: la armadura "vesden" a nivel 50 se obtiene el 25%, a nivel 60 se obtiene el 17%, y se obtiene el 0% cuando se llega al nivel 128.
- También se han ajustado varios items:
Amucana:
Fuerza +30
Defensa -10
Destreza -10 (será cambiada a destreza +10)
Etaxalo:
Fuerza +30
Resistencia añadida +5
Marsil:
Fuerza+50
Defensa -10
Destreza -10 (será cambiada a destreza +10)
Crissaegrim:
Fuerza +50
Resistencia añadida +5
Fauchard:
Fuerza +60
Destreza -10 (será cambiada a destreza +10)
Carisma -10
Brandestoc:
Fuerza +70
Destreza -30 (será cambiada a destreza -10)
Carisma -10