Legion of Wolf

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Wolf

Foro oficial del clan Legion of Wolf [LOW]

3 participantes

Video Juego: Diablo 2

BloodLord
    BloodLord

Cantidad de envíos : 273

Video Juego: Diablo 2 Empty Video Juego: Diablo 2

Mensaje  BloodLord Sáb Jul 11, 2009 11:20 pm

Diablo 2 se considera uno de los mejores juegos de rol o RPG de todos.

Resumen de lo que se tiene que hacer en el juego:
    En diablo 2, tienes que salvar el campamento de las arpias (solo camina por alli matando mounstros y mejorando tus objetos frecuentemente y completando las misiones que te asignan) luego, despues de matar a Andariel la diablesa del monasterio, iras a Lut Golen con una caravana por Cherif (el tipo vestido de azul que siempre esta cerca de la fogata) y luego completar las 6 misiones que te asignan el Lut Golen (no tienes que completarlas todas ajuro, pero debes entrar en la tumba de Tal Rasha y matar a Duriel.

Despues de eso, un tipo que esta en el puerto de Lut Golen te llevara al puerto de Kurast, donde descubriras que Kurast fue arrazada casi por completo y que solo quedo el puerto y protejido por un escudo magico. Alli deberas pasar por el bosque, luego encontrar La parte baja de Kurast, El Bazar de Kurast y luego la parte alta de Kurast (todas estas llenas de mounstros para matar y alli resiviras mucho dinero por los mounstros que mates) y luego matar a uno de los hermanos de Diablo, diriamos que el jefe mas facil del juego... Mefisto... Claro no olvidar completar las 6 misiones aunque solo con resolver la ultima y recolectando las partes de Kalim bastara para pasar el juego...

Una vez que hallas matado a Mefisto, el angel Tyrael que recastastes al matar a Duriel, te llevara al pandemoniun, la ultima fortaleza que esta santificada por la sangre de miles de guerreros que han estado alli y despues tendras que matar a un angel que ya no recuerdo su nombre, un angel corrumpido por el mal, que debes matar obligatoriamente en el juego, luego matar a un demonio para partir el alma de Mefisto en forma de cristal y partir con el martillo del demonio el cristal del alma de Mefisto y... finalmente la ultima parte del juego (claro si no se cuenta la expancion donde debes matar al otro hermano de Diablo), como venia diciendo... finalmente la ultima parte del juego donde debes matar al propio Diablo y asi es como pasas el juego.

Por sierto... MU SE COPIO DE ESTE JUEGO

Imagenes de Diablo 2:

Video Juego: Diablo 2 Diablo2
    La epica batalla tu entre Diablo

Video Juego: Diablo 2 Diablo2-01145
    En Lut Golen

Video Juego: Diablo 2 Diablo2_screen018
    Inventorio de tus posibles objetos en la Parte alta de Kurast

Video Juego: Diablo 2 Diablo%202
    Mision alterna de limpiar la vieja fortaleza de las arpias

Bien, con 4 imagenes solamente logre explicate lo que es Diablo 2, y alli guardo las evidencias de que MU se copio de Diablo 2 Wink

Última edición por BloodLord el Sáb Jul 18, 2009 4:47 pm, editado 1 vez
    Santes
    Santes

Cantidad de envíos : 104

Video Juego: Diablo 2 Empty Re: Video Juego: Diablo 2

Mensaje  Santes Dom Jul 12, 2009 12:30 pm

Juego 100% recomendable y ya que no la nombrastes añado:
    El juego tiene una expansion que añade dos personajes más, la asesina y el druida y un nivel más en la tierra de los barbaros y hay que acabar con el ultimo señor de los demonios (para acceder a este nivel antes hay que acabar con diablo claro)

(en la segunda captura sale el personaje de la asesina)
    BloodLord
    BloodLord

Mensaje  BloodLord Dom Jul 12, 2009 3:53 pm

Se me habia olvidado, tiene una expancion llamada "The Lord Of Destrucion" en el que tienes que matar a Bhaal el señor de la destrución, aunque nunca he visto a Bhal por mi propia cuenta, aunque sí llegue hasta el último lugar de la quinta region, te aparece un bicho raro (no es Bhal) que te comboca unos caidos y un chaman, luego de que matas a todos los caidos y al shaman te salen unos esqueletos y esos felinos raros con latigos que vistes en las afueras del Lut Golen, luego a la tercera ronda, te salen los arboles que caminaban y que te aturdian si te golpeaban, luego te salen muchos señores de la ponzoña, que me han matado a la primera vez que los enfrente affraid, finalmente sí sobrevives a los señores de la ponzoña, te efrentas a 4 criaturas extrañas de color amarillo que SON LAS CRIATURAS NO JEFE MÁS PODEROSAS DEL JUEGO, aunque nunca pude matar una Twisted Evil

La asesina es realmente poderosa, sobretodo me gusta ponerle en habilidades las de las trampas, la cosa rara que arroja que cuando cae explota y hace algo de daño, tu mejoras bastante esa habilidad y puedes matar múltitudes facilmente, aunque habian unas cosas raras que costaban como 15 de mana, que arroja una hola de fuego hacia los enemigos cuando estaban en el alcance perfecto y te los mataba facilito Surprised

El druida es especial, a mi me gusta comvocar lobos con el ^^, un gusano que te los envena y hacerme un hombre lobo (el mismo que el de Bitefight xDDD) aunque tambien te puedes comvertir en oso O.o

Mi paladin nunca pudo matar uno de esos bicho verdes porque le ponia pura aura defensivas, cuando me dí cuenta que las auras ofensivas servian más... ya mi paladín estaba en el nivel 42 -.-. Sí juegas diablo 2 y tienes un paladín ponle auras ofensivas, no le pongas tecnicas de combate ní auras defensivas, que son más chimbas, no cometas el mismo error que yo Crying or Very sad
    Santes
    Santes

Mensaje  Santes Dom Jul 12, 2009 9:07 pm

es verdad, en el juego hay que tener mucho ojo al elejir habilidades, pues encima de que tienes puntos limitados para subir poderes, una vez utilizados no hay vuelta atras.
    El paladin en una partida online en mi opinion es el personaje más bueno que existe. Juntalo con una hechicera (aura para recuperar mana) y tendrás a un bicho que ataca con meteoritos y bolas de hielo sin parar. Ponlo con un barbaro (aura de regeneracion) y tendrás un guerrero inmortal, o con los 20mil esqueletos que puede tener el nigromante y no hay quien te pare. Pero para ir en solitario...mejor la asesina o el druida (el druida en cuanto poderes tiene unos en mi opinion mejores que la hechicera, y encima sabe pelear)
    Aun asi en el juego lo que cuenta mucho es el inventario.
    a baal le venci una vez con una amazonas :S utilizando la habilidad de señuelo.
    BloodLord
    BloodLord

Mensaje  BloodLord Lun Jul 13, 2009 2:24 am

¿Que hace Señuelo? aunque para mi el mejor personaje es el paladín, luego seguido por la hechizera y luego por la asesina, tu le pone los rayitos pequeño y lo mejores bastante y podras matar múltitudes facilmente Wink

Aunque para ataques individuales, yo uso una bola de hielo de las que se nesesita lv6 en adelante, y para casos extremos, tengo el nova de hielo cargado, te permite salir de situaciones apretadas, sí tienes unas cuantas pociones de maná, podrias usar el nova hasta eliminar casi todos los enemigos y despues finalizarlos con ataques de menor costo Wink

El nigromante tambien es bastante util, sobretodo que cuando maldice hace que los mounstros se mueran el doble de rápido y lo equipas con un arma de velocidad de ataque alta y creeme que los mounstros no duran mucho :/
    Santes
    Santes

Mensaje  Santes Lun Jul 13, 2009 12:30 pm

jjejeje, el señuelo es con la amazonas (para ir solo en el juego es buen personaje) y con el señuelo lo que hace es duplicarse, solo que el otro no hace nada, solo recibe golpes, y desde ahi solo es atacar y atacar. Aparte en el nivel 32 puede invocar a una valquiria que pega bastante (la asesina tambien tiene lo de invocar una persona)
    Pero yo normalmente solo subo habilidades de arco (ballesta)

mmmmmm, y por si alguien le interesa aqui esta la pagina web del 3
    http://www.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y
    en esta se nombra más o menos lo que saldra en el juego, pero no es nada estable la informacion porque cada dos por tres cambian cosas.
    este juego viene con más explosiones y lucecitas >.<

porcierto, apesar de que el diablo 2 es viejo tiene unos videos de pelicula Shocked
    BloodLord
    BloodLord

Mensaje  BloodLord Lun Jul 13, 2009 5:08 pm

Los ScreenShots del 3, ya quieren decir que el juego va a ser malo... Veo mucho gráfico ahora... Pierdo la Atencion por Diablo 3...

Sí ollen que Diablo 3 es malo, yo les avise a tiempo... Siempre los buenos juegos son cagados por la busquedas de gráficos... Mad
    Ghost
    Ghost

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  Ghost Mar Jul 14, 2009 12:13 am

Numca, lo eh jugado, pero es escuchado que el juego es unico en varios aspectos, y que es bastante bueno.

Si algun dia, tengo el chance, veo si lo juego.
    BloodLord
    BloodLord

Mensaje  BloodLord Mar Jul 14, 2009 4:09 pm

Te voy diciendo que el 3 se ve malo... te sugereria que solo jugaras el 2.

Sí veo en la internet muchos comentarios a favor y que muchas personas que conosco hablan bien de el... lo tendre que comprar para descubrir cual es mi punto según el juego. Sí pocos hablan bien del diablo 3, nunca lo comprare tongue

Diablo 3 parece... OTRO MU, ESOS MU SON UNA PESTE, DIRIA QUE ES LO UNICO PEOR QUE GRAND THIEF AUTO Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:42 am