Legion of Wolf

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Wolf

Foro oficial del clan Legion of Wolf [LOW]

Video Juego: Advance Wars

BloodLord
    BloodLord

Cantidad de envíos : 273

Video Juego: Advance Wars Empty Video Juego: Advance Wars

Mensaje  BloodLord Sáb Jul 11, 2009 11:49 pm

Advance Wars un muy buen videojuego de estrategia por turno, en el que tienes que comprar tanques, infanterias, aveces aviones y aveces barcos, donde es recomendable tener mas ciudades para ganar mas oro, las bases, los aero puertos y los puertos dan la mismas cantidades de oro que las ciudades.

En este juego, uno puede selecionar COs (comandantes) que pueden hacerte unas unidades mas fuertes o mas debiles o habilidades especiales donde pueden usar poderes que duran un turno en el cual te hacen mas fuertes tus unidades o algo benefico para ti o dañino para tus concricantes.

Aunque... lamentablemente, Advance Wars fue sacado solo para GameBoy y DS, por lo que se nesesitan emuladores para poderlo jugar en tu maquina.

Ahora algunas imagenes de las distintas versiones de Advance Wars:

Video Juego: Advance Wars Advance-wars.484162
    Sistema de enfrentamientos de 2 unidades cuando una de ellas deside atacar a la otra, las caras que aparecen alli son los comandantes.
    Imagen de Advance Wars 1.

Video Juego: Advance Wars Advance-wars-dual-strike-20050817000056629_640w
    Sistema de enfrentamientos de 2 unidades cuando una de ellas deside atacar a la otra, pero en Adavance Wars Dual Strike (para DS)

Video Juego: Advance Wars Advance_wars_dual_strike_008
    Tablero de combate de Advance Wars 2

Video Juego: Advance Wars Advance_wars_battle
    Sistema de enfrentamientos de 2 unidades cuando una de ellas deside atacar a la otra en Advance Wars Days of Ruins (para DS)

Aunque yo he jugado el Days of Ruins y les digo que ese es el que me parecio peor, para mi el mejor fue el Dual Strike Wink

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:33 am